Boda DIY: Ahorra hasta un -80% en su organización
Nuevos expositores y muchas más ideas para inspirarte y hacerlo tú mismo se darán cita en Madrid donde podrás, entre otras cosas, preparar una boda sin que falten detalles al más puro estilo DO IT YOURSELF. ¿Cómo? Consiguiendo ahorrar entre un 65% y un 80% en costes como decoración, complementos, menú, vestidos, etc. Ahorra dinero con una boda DIY
¿Cuántas veces hemos podido oír el famoso refrán “el novio y la novia se quieren casar, y no tienen dinero para convidar”…? Pues bien, DIY Show acude de nuevo al rescate de todos nosotros, los escépticos, para proponernos una batería de innovadoras ideas con las que poder organizar una auténtica ‘Boda DIY’: muy especial, única y asequible al mismo tiempo.
Tocados hand-made
Pilar Rodrigo de Hats&More protagoniza la primera de las propuestas, proponiéndonos diseñar nuestro propio tocado seleccionando los materiales que más nos gusten y mejor se ajusten a nuestro vestido. Mejor calidad al menor presupuesto. Suena bien ¿verdad? Según afirma Pilar: “es divertido diseñar tu propio tocado y buscar los materiales para hacerlo. A la vez que puedes crear una combinación que encaje perfectamente con tu vestido y con la ventaja de poder llevar un tocado realizado con materiales de mejor calidad con menor presupuesto.
Un detalle muy dulce
La elaboración artesanal de una sorpresa con encanto en un día tan especial puede marcar la diferencia, ¡y sobretodo cuando se reducen costes!
Una mesa dulce, un postre original o incluso unos detalles para los invitados son algunas de las propuestas que podremos encontrar en el stand de El Dulce rincón de María. Según afirman desde la empresa: “El DIY va a conseguir que ahorres y sorprendas. Puede que te cueste un 50% menos haciéndolo tú misma, cuidando los detalles y poniendo un toque más personal.
Decoración personal y artesana
Desde Entre Costuras & Punto, Marta Ferrándiz nos presenta un abanico de opciones para realizar la decoración de la boda tu misma: invitaciones, banderolas de tela, farolillos de cartulina, bodegones, centros de mesa… Con algo de planificación y materiales baratos conseguiremos una estupenda satisfacción personal además de suponer un gran ahorro. Según Marta: “Te puedes ahorrar la decoración de la boda, las invitaciones, los accesorios de la novia, y del novio, y regalillos para los invitados. En estas cosas te puedes ahorrar hasta el 80% de lo que te costaría si lo contrataras a una empresa de organización de eventos…”
Ya sabes, puedes ahorrar mucho dinero si utilizas una boda DIY.
RRSS